Varane desvela aquella vez que rechazó al United para fichar por el Real Madrid

El central francés revela que pudo haber llegado a Old Trafford antes de firmar por el club blanco
20.09.2021 13:41 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Raphael Varane con Francia
Raphael Varane con Francia
© foto de Imago/Image Sport

Raphael Varane ha protagonizado uno de los traspasos más importantes del mercado de fichajes, algo que no es nada fácil teniendo en cuenta la cantidad de sorprendentes movimientos que se han realizado este verano. El central nacido en Francia abandonó el Real Madrid diez años después de su llegada a la capital española para "salir de su zona de confort" tal y como el propio jugador ha reconocido.

Su destino ha sido el Manchester United, que desembolsó cerca de 50 millones de euros por su fichaje. El interés de los 'red devils' en Varane no era nuevo, ni mucho menos, sino que venía de tiempo atrás. Incluso desde antes de que el francés se uniera al Real Madrid.

Varane dio calabazas al United

Según ha revelado el propio futbolista en declaraciones a la televisión noruega TV2, durante su etapa en el Lens recibió el ofrecimiento del Manchester United, pero no llegó a buen puerto: "Es cierto que mi familia y yo conocimos a Sir Alex Ferguson y fue una experiencia fantástica para mí. Pero nunca pasó nada y al final el Real Madrid entró... Ya conoces el resto de la historia. Lo pasé muy bien en Madrid y creo que tal vez era mi destino ir allí. Estoy feliz por haber pasado diez años maravillosos allí. Ahora vivo una nueva aventura aquí, y estoy muy feliz de que también haya sido así", explica Varane.