Vía libre para el Real Madrid en el fichaje de la sensación noruega

Desde Bernabéu Digital avanzamos que el club madridista tenía en la mira al joven delantero, que lo tenía hecho con el Brentford
24.02.2024 22:45 de Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Buenas noticias para el Real Madrid en el fichaje de la joven perla noruega. El club madridista no solo pone su radar en  zonas cercanas o en las que ha tenido éxito, como en Sudamérica. Ahora, también se fijan en el norte de Europa. Los países nórdicos están dando la razón a que los grandes clubes de Europa se fijen en algunos de los futbolistas que emergen de allí. El papel de algunas selecciones como Islanda o Noruega están dando que hablar, y de allí salen grandes jugadores. Ahora, Noruega también saca a lucir a una de sus perlas. 

Se trata del atacante de 18 años Antonio Nusa. En Bernabéu Digital ya avanzamos el pasado 16 de septiembre de 2023 que el Real Madrid ponía su radar en el delantero del Brujas. Nusa cuenta con el interés de varios clubes de Europa. De hecho, lo llegó a tener hecho con el Brentford de la Premier League pero, tal y como confirma Fabrizio Romano, dicha operación no ha fructiferado. 

EL REAL MADRID SE FIJA EN NUSA

"El traslado de Antonio Nusa a Brentford no se producirá; sigue suspendido después de los problemas de enero. El trato se acordó verbalmente, el examen médico también se realizó en Inglaterra, pero definitivamente fracasó. Hay varios clubes europeos que ahora están nuevamente interesados ​​en fichar a Nusa, clubes de la Premier League, y no solo de allí". 

Ahora, el Real Madrid tendrá vía libre para atacar el fichaje de Nusa, aunque se antoja complicado cuando la llegada de Mbappé coge forma y en verano se incorporará Endrick, también de 18 años, y en el que están las esperanzas puestas. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram