VÍDEO | Se disparan los rumores: Haaland, ¿despidiéndose de la afición del Dortmund?

Unas imágenes del delantero noruego han hecho saltar todas las alarmas en Alemania: ¿se va en enero?
16.12.2021 08:58 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Todo hacía indicar que Erling Haaland abandonaría el Borussia Dortmund a final de temporada, pero los acontecimientos podrían precipitarse. Este mes de enero se cumplirán esos dos años pactados por Mino Raiola y los dirigentes del conjunto 'borussen' como periodo de estancia en el equipo germano. Todo el mundo daba por hecho que su traspaso se realizaría en verano y no a mitad de temporada, pero lo cierto es que la imagen que protagonizó el delantero tras el partido de ayer está dando la vuelta al mundo.

Haaland anotó un doblete en la victoria de su equipo ante el Greuther Fürth. Tras el partido, fue el único jugador del Borussia Dortmund que recorrió el campo entero por última vez saludando -o despidiéndose- de la afición del Borussia Dortmund. El ariete se acercó a los dos laterales del estadio, a uno de los fondos y al famoso 'muro amarillo'. Como es lógico, esto ha reavivado los rumores sobre su futuro, aunque también puede tratarse de una simple despedida hasta el año que viene, y es que el cuadro 'borussen' no volverá a jugar en su estadio hasta el 14 de enero.

Aquí debajo, el vídeo

Media Europa quiere a Haaland

Sea en enero o sea el próximo verano, su salida del Dortmund no se dilatará mucho más. Y todos los grandes de Europa están listos para pujar por su fichaje: desde el Real Madrid hasta el PSG, pasando por los clubes ingleses como el Manchester City, e incluso por el Bayern Munich.