"Vinicius Jr me inspira para triunfar en el Real Betis"

El nuevo fichaje del conjunto verdiblanco tiene muy claro que quiere seguir los pasos de la 'megaestrella' del Real Madrid
21.07.2022 14:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Vinicius Jr, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Se han hecho memes y multitud de bromas con Vinicius Jr, pero hoy en día hay muy pocos futbolistas como él en el planeta. En el Real Madrid siempre han estado muy seguros de que tarde o temprano explotaría como lo hizo la pasada temporada en la que anotó 22 goles y repartió 20 asistencias. Algunos le querían meter en la operación para fichar a Kylian Mbappé, pero ahora mismo esa posibilidad está más lejana que nunca.

De bromear sobre Vinicius a considerarlo como uno de los referentes para muchos jugadores. Uno de los que en las últimas horas se ha rendido al rendimiento de la estrella del Real Madrid es Luiz Henrique, reciente fichaje del Real Betis que fue presentado ayer en rueda de prensa: "Me fijo mucho en Vinícius Jr. porque es un jugador que viniendo muy joven y con mucha humildad es una referencia para seguir trabajando mucho, con esfuerzo, para conseguir lo que me he propuesto".

Parecido: "Las similitudes que tengo con Vinícius Jr. es que soy rápido también y me gusta marcar goles. Esos dos puntos los tenemos similares".

Ronaldo Nazario bendice la llegada del jugador verdiblanco: "Ronaldo habló muy bien de mí, me hace muy feliz que alguien con tanta experiencia y que ha jugado tan bien al fútbol hable así de mí. Pero voy a intentar estar con los pies en el suelo y con humildad seguir trabajando para llegar al nivel que quiero".