Vinicius planea hablar y amenazar con su salida del Real Madrid

La estrella del conjunto merengue se habría cansado de los continuos insultos racistas y estaría pensando seriamente abandonar el Bernabéu
22.05.2023 13:24 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Vinicius Jr, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Bombazo de época el que nos acaba de dejar Bruno Andrade, periodista de UOL Esporte. Al parecer Vinicius habría dicho basta y estaría planteándose muy seriamente abandonar el Real Madrid lo antes posible. En esta información se confirma que el brasileño planea hacer una entrevista para mostrar su indignación tras lo sucedido por enésima vez en los campos de Primera División. Está harto del asunto del racismo y no descarta su salida del Santiago Bernabéu incluso este verano.

TRASPASO DIFÍCIL

Su salida de Concha Espina parece improbable este verano, pero parece estar encima de la mesa por primera vez. Vinicius está muy cómodo en el Real Madrid, pero esta situación le podría haber superado. Es por eso que son muchos los clubes que estarían interesados en hacerse con sus servicios a pesar de que tiene una cláusula de 1000 millones de euros en su contrato hasta 2027. Por el momento son todo especulaciones, pero es evidente que el racismo ha llegado demasiado lejos en esta ocasión.

INFORMACIONES CRUZADAS

Fabrizio Romano o Mario Cortegana han manifestado en varias ocasiones las intenciones de Vinicius con el Real Madrid. No quiere abandonar el Santiago Bernabéu para combatir el racismo desde nuestra Liga, pero su entorno ya empieza a sugerirle que lo mejor para su carrera es abandonar España cuanto antes.