No se descarta la salida de Vinicius del Real Madrid: el mensaje del jugador

La estrella merengue tiene muy claro dónde quiere que esté su futuro a pesar los cánticos racistas en 10 campos de Primera División
22.05.2023 12:32 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Vinicius Jr, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Vinicius ha sido el señalado de nuevo por los racistas de los campos de Primera División. El jugador del Real Madrid ha tenido que sufrir en su piel 10 incidentes racistas cuando jugaba de visitante en España. Más de la mitad de los estadios de nuestro fútbol de élite han tenido seguidores racistas en sus gradas. Todos ellos han cargado duramente contra uno de los mejores jugadores del mundo. Su entorno ha dicho basta y según confirmó ESPN le habría pedido al propio Vinicius marcharse del Real Madrid para evitar cualquier cántico o insulto racista en los terrenos de juego del fútbol español.

SE QUIERE QUEDAR

La mejor noticia posible para el Real Madrid y sus aficionados es que Vinicius no quiere salir del Santiago Bernabéu. A pesar de los cánticos se encuentra muy cómodo en la ciudad y no vería con buenos ojos su salida en estos momentos. Además, renovó recientemente su contrato con la entidad hasta 2027 aunque aún no se ha hecho oficial.

Así lo confirmaba el periodista italiano Fabrizio Romano: "En absoluto Vinicius estaría considerando salir del Real Madrid a pesar de los últimos rumores. La sensación de su entorno más cercano es que se quiere quedar y combatir el racismo en España. No de otra forma".

"Además, firmó un contrato de larga duración hace unos meses", añadió.

DE MOMENTO

Todavía no hay ninguna información al respecto, pero parece inevitable pensar que Vinicius se canse de todos los racistas y llegue un día en el que se quiera marchar del Real Madrid. Su mensaje en redes sociales parece abrir una pequeña puerta a esa posibilidad. Al final de su texto contra LaLiga y la RFEF, el madridista dejó claro que siempre combatiría el racismo "aunque esté lejos de aquí".