Vinicius vuelve a meterse a la afición del Real Madrid en el bolsillo con su último gesto

El jugador brasileño encandila nuevamente a la hinchada madridista
09.01.2022 13:18 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Vinicius, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El madridismo de Vinicius Junior no deja de sorprender a una afición cada vez más enamorada del brasileño. Anoche, durante el último partido del Real Madrid contra el Valencia, el delantero volvió a encandilar a toda la hinchada merengue con otro gesto que evidencia la enorme pasión que siente por el equipo blanco.

Tras una carrera por la banda, el balón se marchó por la línea lateral antes de que el jugador sudamericano pudiera alcanzarlo. La jugada tuvo lugar justo donde está ubicada una pequeña lona con el escudo del Real Madrid y, en vez de pisarlo, Vini pegó un gran salto para esquivarlo, mientras frenaba su carrera. Un gesto instintivo que no tardó en incendiar las redes sociales, donde decenas de madridistas aplaudieron el ademán de Vinicius.

Vinicius y su pasión por el Real Madrid

Como siempre se ha encargado de decir el carioca, "el escudo del Madrid se besa, no se pisa". Unas declaraciones que rescata el diario Marca y que son otra prueba del enorme madridismo de Vini. Por ello, y por su descomunal rendimiento, el delantero es el ojito derecho de Florentino Pérez, de toda la directiva y la afición. Aunque este gesto también lo hace también cuando va con la selección brasileña, intentando no pisar el escudo de la CBF. Una señal de respeto para las dos entidades a las que defiende, tanto dentro como fuera del campo.