Wanda Nara: "Dos clubes de España quieren a Icardi. ¿Inter? La renovación está muy lejos"

10.01.2019 05:00 de Redacción BD   ver lecturas
Wanda Nara: "Dos clubes de España quieren a Icardi. ¿Inter? La renovación está muy lejos"
Bernabeudigital.com
© foto de PHOTOVIEWS

El delantero argentino del Inter de Milán, Mauro Icardi no renovará su contrato con el club italiano, así lo ha comunicado su representante y esposa, Wanda Nara. Según informa Tyc Sports, el delantero argentino podría continuar su carrera en el Real Madrid o en el Chelsea, pero ha tomado la decisión de no renovar su vínculo con el club italiano. La decisión fue comunicada luego de una reunión con dirigentes del club italiano, el contrato actual finaliza en 2021 y en caso de confirmarse será el primer gran fracaso de Marotta como dirigente del club, ya que era su primer objetivo, convencerle para que renovara.

La representante del futbolista atendió al Diario As y confirmó la lejanía de la renovación: "La renovación de Icardi con el Inter está muy lejos hoy por hoy. Hay clubes muy importantes interesados en contratar a Mauro y estamos muy lejos de llegar a un acuerdo. Las cifras que se están hablando en Italia sobre la renovación no son ciertas. Todavía no nos ha llegado una propuesta satisfactoria del Inter". Estas fueron las palabras de Wanda Nara, representante y esposa del argentino al As.

Wanda Nara no cerró la puerta a alcanzar un acuerdo en el futuro, pero mostró la lejanía en la actualidad para lograrlo: "No negamos que en algún momento podemos llegar a un acuerdo, pero ahora mismo estamos muy lejos. No es lógico renovar por lo mismo que cobra Mauro ahora. Nosotros creemos que Mauro está en un nivel superior. Tenemos muy buena relación con dos clubes grandes de España que están muy interesados en Mauro".

El Real Madrid es uno de los equipos que más interesados están en el atacante argentino, que podría abandonar el club el próximo verano. El club blanco ya espió al ariete del Inter en la Serie A según informó TMW, como principal rival para hacerse con su contratación estaría el Chelsea, ya que los londinenses quieren reforzar la parcela ofensiva una vez dan por amortizado el fichaje de Morata y el nivel de Giroud no es el ideal para un equipo que quiere luchar por la Premier League.