Wenger ve a Mbappé en el Real Madrid: "El tiempo juega en contra del PSG"

La leyenda de los banquillos cree que el club francés tiene las de perder en estos momentos respecto al futuro del jugador
24.01.2022 15:18 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Arsène Wenger
Bernabeudigital.com
Arsène Wenger
© foto de Panoramic/Insidefoto/Image Sport

Kylian Mbappé está a tan solo unos meses de terminar su contrato con el PSG. En el Real Madrid están más que seguros de que el jugador francés acabará de blanco la próxima temporada, algo que también comparte la leyenda del Arsenal Arsène Wenger: "El tiempo juega contra el PSG. Cuando intentas la renovación de un jugador, según mi experiencia, cuanto más se extiende en el tiempo más difícil es".

Aún así, no pierde la esperanza: "Llevo año y medio esperando que el PSG logre renovar a Mbappé. Es el jugador más indispensable en la forma de jugar del PSG. Pero queda poco tiempo y hoy el futbolista es libre de fichar donde quiera", comenta el exentrenador en Canal +.

Rechazaron 180 millones de euros

El pasado verano el PSG cometió la osadía de rechazar 180 millones de euros por el jugador francés, algo que les puede causar factura: "El PSG estaba en una situación en la que tenía una oferta en firme del Real Madrid. Cuando rechazas 180 millones de euros, incluso para el PSG, sigue siendo una suma enorme".

"Entonces, cuando rechazaron este dinero, o se dijeron a sí mismos: 'Tenemos que hacer una gran temporada, tenemos a Messi y no podemos permitirnos perder a Mbappé, o lograremos convencerlo para que se quede'", concluye Wenger sobre Mbappé y su delicada situación en el PSG.

HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES