Xabi Alonso puede acercarse al Real Madrid tras estas últimas palabras

El entrenador del Bayer Leverkusen es uno de los técnicos más codiciados de toda Europa y posee interés de varios de los clubes más potentes
29.03.2024 12:33 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Xabi Alonso, Bayer Leverkusen
Bernabeudigital.com
Xabi Alonso, Bayer Leverkusen
© foto de www.imagephotoagency.it

Es el gran deseado por los clubes más potentes de Europa. Xabi Alonso levanta pasiones, y no solo en el Real Madrid, donde se habla de él como posible futuro entrenador. El ahora lo ocupa un Carlo Ancelotti en el que hay plenas esperanzas puestas. El italiano renovó a finales del pasado año 2023, y su futuro sigue ligado al del cuadro del Santiago Bernabéu. Pero es prácticamente imposible no imaginarse un futuro con el que es el entrenador de moda, el exmadridista Xabi Alonso. 

TRES OPCIONES PARA XABI ALONSO

El tolosarra está en la agenda de tres de sus exequipos cuando era futbolista. El Real Madrid es uno de ellos, así como el Liverpool y el Bayern de Múnich. Los germanos fueron los últimos en verle en activo, y desde Baviera han hablado sobre la posibilidad de que relegara a Thomas Tuchel a partir de julio. 

"PUEDO IMAGINARLO QUEDÁNDOSE EN EL BAYER LEVERKUSEN"

Uli Hoeness, presidente de honor del Bayern, es pesimista: "Siento que será muy difícil fichar a Xabi Alonso, por no decir probablemente imposible. Ciertamente, puedo imaginarlo quedándose en el Bayer Leverkusen para continuar con su trabajo". Desde el Bay Arena ya cerraron su continuidad hasta 2026, aunque un año antes, en 2025, podría salir gracias a una cláusula a la que podrían acogerse sus admiradores. Por el momento, Alonso tiene la Bundesliga entre ceja y ceja, así como la Europa League y Pokal. Puede hacer triplete antes de dar otro salto en su ilusionante carrera. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram