Xabi Alonso toma una decisión: si se marcha este verano, ya ha elegido adónde

El entrenador está siendo vinculado con el Real Madrid, pero Carlo Ancelotti tiene contrato, como el propio tolosarra, hasta 2026
29.03.2024 14:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Xabi Alonso, Bayern Múnich
Bernabeudigital.com
Xabi Alonso, Bayern Múnich
© foto de J.M.Colomo

El nombre de Xabi Alonso es uno de los que más ruido están generando, especialmente cuando se le relaciona con el Real Madrid. El actual entrenador del Bayer Leverkusen cuenta con un amplio mercado. Se ha juntado su grandísimo rendimiento en Alemania de la mano del cuadro farmaceútico con la necesidad de varios de los grandes clubes europeos de cubrir las vacantes con las que cuentan. En este caso, para añadirle un nuevo componente, son dos de ellos clubes en los que ha jugado Xabi Alonso. 

EL BAYERN LIDERA LA CARRERA POR XABI ALONSO

Se trata de Liverpool y Bayern Múnich, aunque el cuadro 'red' parece haberse caído de la ecuación. Así lo confirma Florian Plettenberg, periodista de Sky Sports Alemania. En el caso de que Xabi Alonso haga las maletas en verano, lo hará en dirección al Bayer Múnich. El Liverpool no será una opción para Alonso, que en el caso del Real Madrid suena, pero de cara al futuro. 

ANCELOTTI TIENE CUERDA EN EL REAL MADRID

Carlo Ancelotti tiene contrato hasta 2026 y el proyecto es, cuanto menos, más que sólido. Esto aleja a Xabi Alonso de volver al Real Madrid. Por el momento, el Bayern llevaría la voz cantante, aunque todos los caminos parecen llevar a 2025 y no a este verano. En el Leverkusen, además, están tranquilos en cuanto a la continuidad de su entrenador, que ha potenciado casi al máximo a su plantilla. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram