Xavi Hernández pide al Barça el fichaje de Leo Messi: los detalles

Joan Laporta se siente en deuda con él
24.07.2022 22:40 de BD Info 2   ver lecturas
Leo Messi, PSG
Bernabeudigital.com
Leo Messi, PSG
© foto de www.imagephotoagency.it

El FC Barcelona no ha pasado página con Leo Messi. El diario Sport desvela en exclusiva que Xavi Hernández ha pedido al presidente que intente el fichaje del argentino cuando acabe su contrato con el PSG. Tendrían que esperar otro año más, hasta el 30 de junio de 2023, fecha en la que expira su vinculación con el conjunto galo.

Xavi cree que su vuelta "puede aportar mucho a la entidad", tanto a nivel económico, como en lo deportivo. Regresaría con 36 años y aparcaría así las diferencia surgidas tras su forzosa salida del clubJoan Laporta confesó en su última entrevista que "el capítulo Messi no está cerrado" y moralmente se siente "en deuda con él".

Resurgir

En el Barcelona existe el convencimiento de que con Leo Messi de vuelta podrán "reflotar el club", que ha perdido jerarquía a nivel mundial desde su salida. Veremos si 'La Pulga' continúa dispuesto a volver a la Ciudad Condal y en qué condiciones, ya que a pesar de todo la situación económica es insostenible. Laporta lo intentará de todas las maneras posibles.