Xavi se pronuncia sobre el posible fichaje de Haaland por el Barça

El técnico azulgrana sigue creando falsas ilusiones
09.03.2022 16:00 de BD Info 2   ver lecturas
Haaland, Dortmund
Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Xavi Hernández no da ni mucho menos por perdido el fichaje de Erling Haaland. A pesar de que la prensa internacional descarta de la puja al FC Barcelona, entre ellos uno de los periodistas más cercanos al noruego, el técnico culé no da ni un solo paso atrás: "¿Tú confirmas que nos reunimos? Yo no lo sabía. Claro que sí, siempre es un buen momento para fichar por el Barça. Es el mejor club del mundo. Lo reitero, no hay ningún futbolista que haya dicho que no a fichar por el Barça desde que yo soy entrenador", dijo en rueda de prensa. 

Y es que Xavi sigue siendo optimista en cuanto al fichaje del delantero del Dortmund. No es ningún secreto que Haaland es la obsesión de Laporta, pero el alto precio de la operación imposibilita que puedan competir con el Real Madrid y el Manchester City. En ningún caso bajará de los 150 millones de euros, cantidad inasumible para la entidad blaugrana.

No se perderá el Real Madrid - PSG

Preguntado sobre el encuentro que acapara todos los focos, Xavi aseguró que en esta ocasión no se irá de cena: "Hoy no me voy de cena... si ganan Messi y Neymar, mejor. Leo ha hecho maravillas no solo en el Bernabéu, sino en todos lados. Les deseo lo mejor", dijo. De esta manera, confirma que no prefiere que pase un equipo español a la siguiente ronda de la Champions.