¡OJO! Fabrizio Romano se ‘moja’ con el futuro de Haaland: sus palabras

El periodista especializado en el mercado de fichajes da su opinión sobre el devenir del delantero del Borussia Dortmund
09.03.2022 09:02 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

No hay día que pase sin que surja nueva información sobre el futuro de Erling Haaland. El delantero de 21 años hará las maletas y dejará de pertenecer al Borussia Dortmund en verano salvo sorpresa mayúscula. Y es que existe un pacto de caballeros entre el club germano y su estrella para facilitar -en la medida de lo posible- su traspaso a final de temporada.

Lógicamente, Haaland tiene detrás suya a media Europa. El escandinavo puede presumir de tener pretendientes en LaLiga (Real Madrid y Barça), en la Premier League (Manchester City, Manchester United... ¿y Chelsea?), en la Ligue 1 (PSG) y en la Bundesliga (Bayern Munich). Sin embargo, su futuro parece que pasa por España o por Inglaterra.

Haaland, tentado por España

Pues bien, el prestigioso periodista Fabrizio Romano ha actualizado el estado del culebrón: “Realmente no puedo predecir esto (dónde jugará). Me dicen que Haaland está muy tentado de jugar en LaLiga. Pero la oferta del Manchester City es muy buena. El jugador lo que quiere es estar cien por cien seguro del proyecto de su futuro equipo. El Barcelona tiene muchas ganas de intentarlo con Haaland, tiene una relación fantástica con Raiola. Pero Laporta sabe que en lo económico sería difícil que el Barça igualara al City y al Madrid. Están tratando de hacer algo como un 'milagro' financiero”, explica el italiano.

Asimismo, Fabrizio Romano se ha encargado de confirmar lo que es un secreto a voces: el Real Madrid quiere a Haaland ya. Los blancos no esperarán a 2023 como se llegó a especular en un principio.