Messi: "¿El Real Madrid? Nuestro objetivo es ganar la Champions"

El argentino habló sobre su rival en octavos de final de la máxima competición europea
14.12.2021 20:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Leo Messi, PSG
Leo Messi, PSG
© foto de Imago/Image Sport

El chapucero sorteo de la UEFA ha querido que el Real Madrid se enfrente el próximo 15 de febrero al PSG en el Parque de los Príncipes y el 9 de marzo en el Santiago Bernabéu. Si bien los blancos iban a tener una eliminatoria más sencilla, contra el Benfica, el error de la UEFA obligó a repetir el sorteo. Eso sí, de forma incomprensible, lo hizo de forma íntegra y no respetando ese primer emparejamiento que se había dado de forma correcta.

Este Real Madrid - PSG traerá mucho morbo. Kylian Mbappé se medirá contra el que puede ser su nuevo equipo dentro de unos mesesSergio Ramos volvería al Santiago Bernabéu. Por no hablar de Leo Messi, eterno rival del conjunto blanco, que ahora defiende los colores del conjunto dirigido por Mauricio Pochettino

Las declaraciones de Messi

El ex del Barça ha visitado la Expo 2020 en Dubái y allí hizo unas declaraciones sobre su rival en octavos: "¿El Real Madrid? Nuestro objetivo es ganar la Champions. Es una competición especial para todos los grandes equipos. Para mí ha sido un cambio muy grande, pero ya estamos muy bien en una ciudad espectacular...", confesó.