¡Ya es oficial! Karim Benzema ficha por el Al-Ittihad con sorpresa incluida

El delantero francés ya forma parte de la entidad de Arabia Saudí: abandona el Real Madrid tras 14 años plagados de éxitos
06.06.2023 21:14 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Karim Benzema, Al-Ittihad
Bernabeudigital.com
Karim Benzema, Al-Ittihad
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Se acabaron todas las especulaciones de un plumazo. Karim Benzema ya es nuevo jugador de Al-Ittihad tras abandonar el Real Madrid después de 14 años repletos de éxitos. El francés ya ha firmado su nuevo contrato, aunque lo ha hecho hasta 2026. En un principio iba a firmar hasta 2025, pero finalmente, y para sorpresa del mundo del fútbol, jugará tres años como delantero del club de Arabia Saudí.

SUS PRIMERAS PALABRAS

Karim Benzema también atendió a los medios del Al-Ittihad para explicar sus primeras sensaciones: "Es una buena liga y hay muchos buenos jugadores. Cristiano Ronaldo ya está aquí, es un amigo que demuestra que Arabia Saudí está empezando a salir adelante. Yo estoy aquí para ganar como hice en Europa. Tengo ganas de ver a los aficionados en Yeda".

"Es un nuevo reto para mí, una nueva vida, y estoy impaciente por empezar a entrenar. Haré todo lo que pueda para ganar más trofeos, marcar más goles, demostrar mi talento, complacer a los aficionados, al club, al presidente y a todos los que están aquí", añadió.