Arabia Saudí lanzará nuevas ofertas por jugadores intocables del Real Madrid

Benzema podría no ser el único futbolista en cambiar el Santiago Bernabéu por la liga saudí
06.06.2023 12:58 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

La sombra árabe aún amenaza sobre el Real Madrid. Con el objetivo de albergar el Mundial de 2030, en Arabia Saudí quieren realizar toda una revolución impulsando su liga a base de fichajes galácticos. Cristiano Ronaldo fue el primer gran reclamo, y este verano le seguirá Karim Benzema y, posiblemente, otros grandes futbolistas como Leo Messi, Sergio Ramos o Sergio Busquets que han quedado libres y que están siendo tentados por varios equipos saudíes a base de muchos millones de euros.

MÁS OFERTAS POR JUGADORES DEL REAL MADRID

Sin embargo, el mercado estival de fichajes no ha hecho más que empezar y se prevén más movimientos en Arabia Saudí para tratar de llevar allí a grandes estrellas; incluso jugadores del Real Madrid o del FC Barcelona que parecen intocables. Según desveló anoche José Luis Sánchez en el programa El Chiringuito de Jugones, este verano habrá nuevas ofertas multimillonarias de la liga saudí por futbolistas importantes del conjunto blanco y del club azulgrana.

"Hay gente que parece que tiene decidido su futuro, pero van a llegar ofertas mareantes", aseguró el periodista. Así pues, Benzema podría no ser el único en cambiar en los próximos meses el Real Madrid por Arabia Saudí, donde continúan su particular amenaza con el reclutamiento masivo de grandes futbolistas a golpe de talonario.