Ya hay fecha para la conversación Milan - Real Madrid por Brahim

El futbolista hispano-marroquí se encuentra en su segundo año de cesión y está entre Madrid y Milán
13.01.2023 19:27 de Jorge Cascón   ver lecturas
Brahim Díaz, AC Milan
Bernabeudigital.com
Brahim Díaz, AC Milan
© foto de DANIELE MASCOLO

Brahim Díaz debería volver al Real Madrid en verano después de haber completado dos temporadas cedido en el AC Milan, con quien levantó el Scudetto de la Serie A italiana el curso pasado. Su estancia en Italia está siendo inmejorable en lo que está siendo un Erasmus futbolístico impecable para el ex del Manchester City, hasta tal punto que tanto el propio conjunto rossonero como el Real Madrid quieren que forme parte de sus respectivas plantillas. 

EL MILAN QUIERE A BRAHIM DÍAZ

Según informa el diario AS, ambos clubes están interesados en quedarse con el '10'. El Real Madrid nunca quiso conceder al club milanista una opción de compra por Brahim a pesar de que Maldini, con quien mantienen una relación excelente, lo requiriera. Desde el inicio apostaban por el futbolista nacido en Málaga, y continúan encandilados incluso teniendo a Charles de Ketelaere en el equipo, un futbolista que les ha costado más de 30 millones de euros y que compite por la titularidad con el malagueño. 

BRAHIM, ENTRE DOS AGUAS

Ambos clubes deben conversar por el futuro de Brahim, y el diario AS apunta a que las conversaciones se darán próximamente. Pero serán después del mercado invernal. El Real Madrid no parece metido de lleno en la ventana de transferencias más allá de los jugadores que acaban contrato en junio y que ya pueden negociar con otros clubes para firmar como agentes libres a partir de julio, y con Brahim desean empezar a dictaminar acerca de su futuro después de enero. Sitio tendrá en la plantilla de Carlo Ancelotti con las probables salidas de Asensio y Hazard, pero el Milan quiere arrebatárselo por el deseo de Pioli.