Fichajes Real Madrid | Bellingham, pendiente del futuro de Brahim: el malagueño, en venta

El Real Madrid podría embolsarse hasta 22 millones de euros por la venta de Brahim Díaz al Milan
11.01.2023 14:02 de  Redacción BD   ver lecturas
Brahim, Milan
Bernabeudigital.com
Brahim, Milan
© foto de © DANIELE MASCOLO

El Real Madrid, consciente de las bajas que tendrá por el camino, algunas muy dolorosas, sigue con política de fichajes encaminada hacia el futuro. Tanto es así que Brahim Díaz, un jugador que gusta especialmente entre el madridismo, podría ser la próxima venta del conjunto blanco.

UN REGRESO MUY COMPLICADO

Sobre todo teniendo en cuenta el rendimiento que está ofreciendo los brasileños Rodrygo Goes y Vini Jr. Independientemente de lo que ocurra con Marco Asensio, el malagueño tiene muy complicado ganarse un puesto en el Real Madrid del futuro. 

No será por el rendimiento ofrecido. En Milanello están muy satisfechos con lo que ha ofrecido hasta el momento. De hecho, el Milan ha decidido apostar por Brahim de manera definitiva.
 

REUNIÓN PACTADA

Tanto que Fabrizio Romano, experto en el mercado de fichajes, ha detallado los planes del club italiano con el centrocampista. Esto deja claro las intenciones de ambos clubes, conscientes del talento de un futbolista que necesita minutos para seguir creciendo al mayor nivel. 

Al parecer, el Milan ya ha pactado una reunión con el Real Madrid para esclarecer el futuro del malagueño. De hecho, el Milan tiene una opción de compra por 22 millones de euros, mientras que el conjunto blanco podría recomprarlo por una cifra ligeramente superior. Una venta que podría ayudar a financiar el fichaje de Jude Bellingham. Un jugador que representará un fuerte desembolso para el Real Madrid, consciente del fuerte interés el internacional inglés en los equipos de la Premier League.