Zidane quiere volver a entrenar y se barajan tres posibles destinos

El ex del Real Madrid ansía volver a los banquillos
05.02.2023 20:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Zinedine Zidane sigue sin equipo desde que dejase el Real Madrid en junio de 2021. En aquel momento, todo hacía indicar que el marsellés esperaría hasta el final del Mundial de Catar para coger las riendas de la selección absoluta de Francia, pero contra todo pronóstico Didier Deschamps amplió su contrato con 'Les Bleus' tras perder la final contra Argentina en los penaltis.

QUIERE VOLVER A ENTRENAR

Ya hace unos meses, Zidane confirmaba que "pronto" habría novedades sobre su futuro. Sin embargo, lo más posible es que en ese momento aún no supiera que se quedaría sin su sueño de entrenar a Francia tras el Mundial. En cualquier caso, tal y como explica el diario Marca, el ex del Real Madrid ya está listo para volver a los banquillos y no descarta hacerse cargo de un club pese a que en las últimas semanas ha sido relacionado con Brasil. La 'Canarinha' busca nuevo seleccionador y ha tanteado a Guardiola, Ancelotti y al propio Zizou, pero no parece una opción demasiado realista para el francés a día de hoy.

TRES POSIBLES DESTINOS

En su lugar, el diario Marca enumera tres equipos como posibles destinos de Zinedine Zidane: en la Bundesliga, el Bayern Munich, que no tiene clara la continuidad de Nagelsmann; en la Ligue 1, el Paris Saint-Germain siempre estará abierto a acoger al exmadridista; mientras, en Italia lo esperan en la Juventus, que vive actualmente una crisis institucional, deportiva y económica difícil de ignorar.

Por otra parte, Marca asegura que "verle de vuelta al Real Madrid se antoja complicado ahora mismo", si bien es una posibilidad que RMC Sport no descartó la semana pasada.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!