Así se vivió la victoria del clásico en el vestuario con un Rüdiger desatado

El Real Madrid ganó al Fútbol Club Barcelona con los goles de Karim Benzema, Fede Valverde y Rodrygo Goes
16.10.2022 23:29 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid - Barcelona
Bernabeudigital.com
Real Madrid - Barcelona
© foto de Federico Titone

El Real Madrid ha ganado al Fútbol Club Barcelona en un nuevo clásico. 6 de 7 victorias en los últimos enfrentamientos ante los azulgranas con una sensación de superioridad por cómo está configurado el equipo que dirige Carlo Ancelotti. La salud de la plantilla es visible, y al término del encuentro en el estadio Santiago Bernabéu se han visto imágenes de celebración por haber logrado los tres puntos en casa y ante el eterno rival y, además, porque les alza al liderato de LaLiga Santander.

EL RÜDIGER MÁS LOCO

Ya en el pitido final se escucharon gritos de júbilo por parte de los pupilos de Ancelotti. Especialmente cariñosos estuvieron con Andriy Lunin, que ha disputado su primer clásico por la lesión de Thibaut Courtois, y fueron Vinicius Jr., Eder Militao, David Alaba y Antonio Rüdiger los que parecieron disfrutar más del éxito en la novena jornada liguera. Sobre todo, un Rüdiger que es conocido también por sus bailes en las celebraciones, algo que ya hacía en el Chelsea y que levanta las risas de sus compañeros; y no faltó tras doblegar al Barça.

EL BUEN GESTO DE LA NOCHE

Especial mención merece, también, un Jesús Vallejo que recibió a sus compañeros en la entrada a los vestuarios. El central, a pesar de no haber disputado ningún minuto, mostró su compromiso con el equipo y se mostró feliz por el papel del vestuario. El Real Madrid celebra una nueva victoria en un resultado que pudo haber sido de mayor calado. 

FOTO BD | ¡Las mejores imágenes del Real Madrid - FC Barcelona!