El emotivo vídeo con el que el Real Madrid ha despedido a Casemiro

El club blanco ha repasado imágenes desde la llegada del brasileño hasta su última Supercopa de Europa
22.08.2022 16:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Casemiro
Bernabeudigital.com
Casemiro
© foto de Federico Titone

La despedida de Casemiro del Real Madrid no ha dejado a nadie indiferente. El acto, celebrado en la ciudad deportiva de Valdebebas, ha estado cargado de lágrimas y emoción. Como era de esperar, el futbolista brasileño rompió a llorar al momento de subir a hablar, pero no fueron las primeras lágrimas que ha derramado en el día de hoy.

Y es que previamente, durante la emisión de un emotivo vídeo de despedida por parte del club, Casemiro no pudo contener la emoción. Posteriormente, el Real Madrid subió a redes sociales dicho vídeo, que lógicamente se ha hecho viral, acompañado del mote del brasileño: "CaseMITO".

Debajo, el vídeo.

Dieciocho títulos después...

Casemiro dice adiós al Real Madrid nueve años y medio después en los que ha levantado nada más y nada menos que 18 títulos con la camiseta madridista: 5 Copas de Europa, 3 Mundiales de Clubes, 3 Supercopas de Europa, 3 Ligas, 1 Copa del Rey y 3 Supercopas de España. Casi nada. Un palmarés que habla bien a las claras de la importancia que ha tenido el carioca en el conjunto blanco en los últimos años.