Críticas en Inglaterra al fichaje de Casemiro: "El United ha pagado un precio muy alto"

Muchos periodistas y exfutbolistas ingleses no ven con buenos ojos la llegada del ex del Real Madrid a Old Trafford
21.08.2022 18:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Casemiro
Bernabeudigital.com
Casemiro
© foto de Federico Titone

El Real Madrid hizo oficial hace un par de días la venta de Casemiro al Manchester United en la que sin duda ha sido una de las operaciones del verano a cambio de 72 millones de euros fijos más 13 en variables. El brasileño, que mañana realizará un acto de despedida en Valdebebas, llega a Old Trafford con la vitola de estrella, si bien hay quien no ve con buenos ojos su aterrizaje en la Premier League.

Por ejemplo, Tony Cascarino, ex jugador de la selección de la  República de Irlanda y del Chelsea, considera que al brasileño le costará adaptarse: "Casemiro me recuerda a Schweinsteiger. Pronto se dará cuenta de que está a un millón de kilómetros del Real Madrid en el United. Cuando el United compró a Varane, sabía que no iba a ser el mismo futbolista que en el Madrid. Algunos aficionados dirán que necesitamos a Casemiro, pero el United ha pagado un precio muy alto. Mi problema con Casemiro es que era el tercer mejor centrocampista del Real Madrid. Pero es un recuperador de balones y el United necesita alguien así en el centro del campo", explica en talkSPORT.

"Parece haber venido de la nada"

Por otra parte, Wayne Rooney, mítico exfutbolista del Manchester United, también se ha pronunciado al respecto en The Times: "Sin duda mejorará al United. Es un buen jugador. He jugado contra él y traerá un poco de carácter, trabajador, pero, ¿es exactamente lo que necesita el United? No estoy seguro. Esto se remonta a la necesidad de mirar hacia el futuro. Su fichaje parece haber venido de la nada, y parece un fichaje reactivo. Me sorprendería que fuera un jugador identificado como una prioridad para traer cuando llegó Ten Hag. Parece que el United simplemente se lanzó a por Casemiro por estar disponible", señala el inglés.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!