FOTO | Vinicius se machaca con duros entrenamientos antes de volver al trabajo

El Real Madrid comienza la pretemporada el 8 de julio
02.07.2022 20:01 de BD Info 2   ver lecturas
Vinicius, Real Madrid
Vinicius, Real Madrid
© foto de www.imagephotoagency.it

Vinicius Júnior se ha convertido en uno de los grandes referentes del Real Madrid. El brasileño firmará en los próximos días su renovación de contrato hasta 2027, a razón de 10 millones limpios por temporada, ajustando de esta manera su ficha al rol que tiene en la plantilla. La evolución del ex del Flamengo ha sido impresionante en los últimos meses.

No sólo en cuanto al juego, que es lo principal, sino también en el apartado físico. Se ve a un Vinicius mucho más formado, fuerte y con horas de gimnasio a sus espaldas. Este sábado ha compartido en sus redes sociales unas fotos entrenando mientras que se encuentra de vacaciones y los resultados llaman la atención. 

Imprescindible

Sólo tiene 21 años y su cuerpo aún sigue desarrollándose. En el Real Madrid están convencidos de que pronto será Balón de Oro porque ya es uno de los mejores del mundo y para Ancelotti es fundamental en sus esquemas. Ya se entrena para regresar al 100% en la vuelta al trabajo por pretemporada, que comienza oficialmente el 8 de julio.