Vinicius: "Creo que soy el hombre más feliz del mundo"

El jugador brasileño del Real Madrid anotó el gol que dio la Decimocuarta Copa de Europa en París ante el Liverpool
30.05.2022 02:38 de Jorge Cascón   ver lecturas
Vinicius Jr, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius Jr, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Vinicius Jr. ha hecho historia con el Real Madrid después de haber anotado el gol que daba la victoria por un gol a cero a los madridistas ante el Liverpool. El delantero brasileño atendió a Real Madrid TV en la celebración de la última UEFA Champions League, desde el estadio Santiago Bernabéu

Marcar en la final: "Creo que soy el hombre más feliz del mundo. El poder defender esta camiseta y de tener la oportunidad de entrenar cada día con estos grandísimos jugadores".

La Champions: "No hay una cosa mayor. Es mi primera Champions League y ojalá que pueda seguir como esta temporada con muchos goles y muchas asistencias y ganar tanto como los jugadores que están hoy aquí".

¿Qué ha pensado cuando se ha levantado?: He descansado muy poco, eso lo dejo para las vacaciones. Hoy toca disfrutar con los jugadores de la grandísima temporada que hemos hecho. Me quedo con las noches mágicas en el Bernabéu".

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL MINUTO A MINUTO DE LA CELEBRACIÓN DE LA DECIMOCUARTA

Parigi, Finale della Champions League 21/22, Real Madrid CF-Liverpool FC, giocata allo Stade De France. Nella foto: Luka Modric y Vinicius
© foto de Federico Titone