Los secretos del clásico: el whatsapp de las novias del Real Madrid, el gesto de Vinicius a la grada...

El último duelo entre el Real Madrid y el Barcelona dejó varias imágenes curiosas
26.10.2021 11:27 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Fuente: MARCA
Vinicius y Piqué
Bernabeudigital.com
Vinicius y Piqué
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El último clásico entre el Real Madrid y el FC Barcelona en el Camp Nou dejó varias imágenes muy curiosas, tanto dentro como fuera del terreno de juego. Imágenes como el gesto de Lucas Vázquez tras anotar el segundo gol. El jugador gallego demostró su amor por el conjunto blanco besando el escudo madridista en la celebración. Asimismo, también llamó la atención la conversación entre la novia de Eder Militao y David Alaba. La chica del futbolista brasileño llegó a compartir en Instagram lo que se escribía por whatsapp con la pareja del central austriaco, justo después del golazo del '4' del Real Madrid.

Vinicius y su rifirrafe con el Camp Nou durante el clásico

Además, otro de los puntos significativos fue el rifirrafe que tuvo Vinicius Junior con la afición del FC Barcelona. Primero, el delantero pareció señalarse sus partes mirando a la hinchada culé justo después del gol de Alaba. El carioca también tuvo sus más y sus menos con Jordi Alba y Gerard Piqué tras el posible penalti de Mingueza. Y después, tras ser sustituido, el brasileño fue 'enfrentándose' con el Camp Nou y con todos los espectadores que le insultaban y lanzaban objetos durante su recorrido hacia el banquillo del Real Madrid. Algo que incluso le recriminó Carlo Ancelotti: "Olvida a la afición, solo al partido", le advirtió el técnico italiano.

Barcellona, LaLiga 2021/2022, FC Barcelona-Real Madrid CF 1-2, giocata allo stadio Camp Nou, nella foto: Lucas Vázquez
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com
Barcellona, LaLiga 2021/2022, FC Barcelona-Real Madrid CF 1-2,  giocata allo stadio Camp Nou, nella foto: Vinicius y Gerard Piqué
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com