Lucas Vázquez: "Somos justos vencedores. Espero jugar más"

Las palabras del hoy titular en el lateral diestro del Real Madrid en lugar del lesionado Dani Carvajal
16.01.2022 22:51 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Lucas Vázquez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Lucas Vázquez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Lucas Vázquez habló para Movistar Vamos y Real Madrid TV tras la victoria en la final de la Supercopa de España ante el Athletic Club.

Sensaciones: "Muy felices. Era importante conseguir este título. A partir de aquí, preparados para seguir ganando en la temporada"

El título: "El equipo ha disputado. Hemos tenido fases en las que hemos dominado, sobre todo con una buena primera parte. Para ganar un título siempre hay que sufrir"

El equipo: "Tenemos una grandísima plantilla. Los jugadores son de un nivel tremendo. Sabemos el camino para seguir logrando títulos. El equipo tiene que seguir demostrando lo bueno que es"

¿Jugar más?: "Cada entrenador tiene su método, su manera de trabajar. Estamos haciendo una buena temporada, vamos a seguir peleando hasta el final"

Copa ante el Elche: "El jueves tenemos un partido importantísimo de la Copa del Rey al que tenemos que ir a por todas. Esto no para"

¿Victoria merecida?: "El equipo ha hecho un gran trabajo. Somos justos vencedores"

El desarrollo de la final: "Hemos tenido un buen control del juego con un dominio de principio a fin. Hay que estar muy felices"

Ancelotti y la estrategia: "El plan era sacar el balón desde atrás y ser muy protagonistas con él. Moverlo de lado a lado porque ellos vasculan mucho"

Su titularidad: "Muy feliz por poder jugar este tipo de partidos. A mi me encanta jugar al fútbol y espero poder jugar muchos partidos más"

Un nuevo título con el Real Madrid: "Es una cifra muy bonita, pero lo único que motiva es ganar más"