VÍDEO | Arribas levanta pasiones en Primera RFEF: ¡fue ovacionado por el rival!

El futbolista del Real Madrid Castilla regaló un recital anoche a los aficionados en la goleada por 1-5 del equipo de Raúl
18.09.2022 12:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Sergio Arribas con el Castilla
Sergio Arribas con el Castilla

El Real Madrid Castilla celebró anoche su primera victoria de la temporada fuera de su estadio. Lo hizo, además, de manera brillante: con un 1-5 a domicilio ante la UD Sanse. El encuentro fue redondo para los de Raúl, y es que Iker Bravo se estrenó con la camiseta madridista con un gol a los dos minutos de partido. También vio puerta un Sergio Arribas que volvió a demostrar estar más que preparado para dar el salto al fútbol profesional cuanto antes.

ESTE CHICO APUNTA ALTO

Arribas fue, sin duda, el mejor del partido. Hizo y deshizo a su antojo en el último tercio del terreno de juego, bajó a recibir a campo propio, dio un recital de pases y de regates... Por ello, no es de extrañar que los aficionados de la UD Sanse reconociesen la exhibición del joven atacante del Real Madrid Castilla cuando fue sustituido en la segunda parte. Arribas ya fue el máximo artillero del filial madridista la pasada temporada, y parece más que dispuesto a reafirmar su candidatura para ser reconocido como el mejor futbolista de la Primera RFEF. Una categoría en la que, por cierto, es muy inusual ver a la afición ovacionar a un jugador del equipo contrario.

ANCELOTTI DEBE TOMAR NOTA

Lo cierto es que Sergio Arribas ya derribó la puerta del primer equipo del Real Madrid hace un par de temporadas, la última con Zidane en el banquillo. El francés dio bastantes minutos al canterano, tanto en Liga como en Champions, aunque todos saliendo en las segundas partes. Ya es más, sin embargo, de lo que le ha brindado Carlo Ancelotti, que ni siquiera ha convocado a Arribas desde que el italiano regresó al Santiago Bernabéu. Eso sí, parece cuestión de tiempo que Carletto se acuerde de Arribas, más aún teniendo en cuenta las dudas que generan Hazard, Asensio y Mariano en la primera plantilla.