VÍDEO | El golazo de Erling Haaland que está reventando las redes sociales

El noruego demostró su potencia mientras que entrenaba con Noruega
06.09.2021 20:40 de BD Info 2   ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

Erling Haaland parece que no es de este mundo. Con apenas 21 años recién cumplidos, el noruego está en boca de todos y ya no hay gran club en Europa que no esté dispuesto a pelear el próximo verano para hacerse con sus servicios. Sus números con el Borussia Dortmund asustan (63 goles en 64 partidos) y va por el mismo camino con la selección (9 dianas en 14 encuentros).

Sin embargo, el tanto del que todo el mundo habla en redes no es precisamente en un partido oficial. Fue en un entrenamiento, pero no deja de ser menos espectacular. Es de volea, con golpeo de primeras, y trallazo imparable que toca incluso en el larguero. Hasta sus compañeros alucinan con la pegada de Haaland, que reía mientras que celebraba su golazo.

El Real Madrid intentará su fichaje el próximo verano

La cláusula del noruego pasará a ser de 75 millones de euros más variables y el club blanco, aunque sabe que tendrá un salario de galáctico y que Raiola se llevará una comisión importante, está dispuesto a hacer todo lo posible por hacerse con el delantero que promete marcar la próxima década junto a Mbappé. No será fácil, ya que hay otros equipos de la Premier que también tienen capacidad financiera para ficharle y, lógicamente, tampoco se puede olvidar al PSG.

Debajo el vídeo (pinche en el enlace si no se reproduce):