VÍDEO | Gareth Bale incendia las redes... ¡hablando español!

El galés ha protagonizado un nuevo gesto que no ha gustado nada a la afición del Real Madrid
09.07.2022 10:41 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Gareth Bale, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Gareth Bale, Real Madrid
© foto de Federico Titone

En los nueve años que Gareth Bale jugó en el Real Madrid, los madridistas no pudieron escucharle ni una sola palabra en español. Sin embargo, en sus primeros días en Los Ángeles FC, el jugador galés ha dejado un mensaje en castellano para los seguidores hispanoamericanos del club estadounidense.

"Hola LAFC 3252 (apodo del club), estoy aquí en Los Ángeles, nos vemos en el partido de esta noche", comentó ayer el delantero. Un mensaje que seguro no habrá sentado bien al madridismo.

Primer partido con victoria

Sin embargo, Gareth Bale no estuvo ni en el banquillo durante el derbi de anoche. Los Ángeles FC vencieron 3-2 a Los Ángeles Galaxy gracias a un doblete José Cifuentes y un gol de Cristian Arango. Chiellini, el otro gran fichaje del equipo estadounidense, tampoco jugó, aunque sí estuvo en el banquillo.

Bale recibió el apoyo de sus nuevos aficionados que le recibieron con la mayor de las ilusiones. Además, el propio delantero dejó claro que llega a Los Ángeles para jugar. "La mejor preparación (para el Mundial) es jugar partidos. Quiero jugar partidos y dejar mi sello y hacerlo lo mejor posible para intentar ayudar al Los Ángeles FC a ganar un trofeo. El proyecto que tienen aquí es realmente increíble. Es muy nuevo, pero es algo realmente glamuroso y es un club muy atractivo. Después de hablar con ellos me pareció que era lo correcto", confesó el ex del Real Madrid en una entrevista para la ESPN durante el descanso del partido.