Osasuna 1-3 Real Madrid, FINAL | ¡A cuatro puntos de la gloria!

¡La cuenta atrás por la Liga!
20.04.2022 23:07 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Osasuna - Real Madrid
Osasuna - Real Madrid

96' - ¡FINAAAAAAAAAAAAL, FINAAAAAL, FINAAAAAAAAAAL! ¡TRES PUNTOS MÁS CERCA DE LA LIGA! Grandísima segunda parte del Real Madrid ante un Osasuna que no ha visitado a Courtois en ningún momento. Benzema falló dos penaltis pero no hicieron falta. Lucas selló la victoria en el último suspiro. Próxima parada, Mánchester.

96' - ¡GOLAAAAAAAAZO DEEEEL REEEAAAAAL MAAAAAADRIIIIID! ¡GOOOOL DE LUCAS VÁAAAZQUEZ! Saca el balón de forma excelsa Benzema tras un caño y un pase con el exterior. La dirigió Vinicius al contragolpe, pasó a Lucas y el gallego anotó el 1-3 definitivo.

95' - ¡PERDONA VINICIUS! Espectacular pase de Isco a Vinicius, carrera del brasileño y su disparo roza el palo izquierdo de la meta de Herrera.

94' - Se temían lo peor los jugadores del Real Madrid al ver a Militao tendido en el césped. Por suerte continúa sin problemas tras el choque con Budimir.

92' - Se aproxima Osasuna en los instantes finales. Los centros laterales no generan mucho peligro.

90' - Añaden seis minutos.

90' - Entra Vinicius Jr por Rodrygo Goes.

89' - ¡Era penalti! Balón a la espalda de la defensa de Militao a Rodrygo y cuando intentaba engatillar el balón el brasileño David García le empujó.

87' - ¡LA QUE HA TENIDO NACHO! Peina el cuero Isco Nacho, en boca de gol, no llega a conectar con el balón.

87' - ¡Córner! Gran contragolpe del Real Madrid que termina con un disparo de Asensio. Rechazó un central local.

84' - ¡ASENSIO! Tendría que haber chutado antes el balear. Se hizo con el balón, se marchó de dos defensores de Osasuna pero no se atrevió a disparar con su zurda.

81' - Se ha detenido el partido porque Courtois ha recibido el lanzamiento de algunos objetos. Por suerte ninguno de ellos le ha provocado ningún rasguño.

78' - El partido está donde quiere el Real Madrid. No sufren en defensa y gracias a la calidad de jugadores como Isco y Kroos dominan la posesión sin oposición.

75' - ¡PROVIDENCIAL NACHO! Saque de banda rapidísimo de Osasuna. Encaraba Budimir a Courtois pero apareció Nacho para salvar los muebles.

73' - Se retira Eduardo Camavinga tras hacer su mejor partido con la elástica blanca. Entra Isco AlarcónKroos será el pivote del Real Madrid.

72' - Va a haber otro cambio en las filas del Real Madrid. Va a salir Isco Alarcón.

71' - Se retira Dani Ceballos, acalambrado, tras realizar un partidazo en El Sadar. Entra Toni Kroos.

70' - Va a entrar Toni Kroos. Seguramente sea Valverde el que descanse en el Real Madrid, aunque podría sorprender Ancelotti.

68' - ¡CAMAVINGA! Disparo del francés que no inquieta a Sergio Herrera.

65' - Siguen muy activos todos los jugadores del Real MadridCamavinga está dando un auténtico recital tanto en labores defensivas como sacando el balón desde atrás.

62' - Amarilla para Nacho tras cortar un contragolpe.

61' - Muy buena segunda parte del Real Madrid en El Sadar. Más allá de una ocasión de Budimir, los blancos están dominando claramente al conjunto local. Los únicos 'peros' son los penaltis errados por Benzema.

59' - ¡OTRO PENALTI QUE PARA HERRERA! La revienta Benzema pero el meta de Osasuna vuelve a parar el balón.

58' - ¡Clarísimo penalti a Rodrygo! Intenta golpear el balón pero le pisa el central de Osasuna.

57' - Se queja Ceballos de una patada de un defensor rojillo. El contacto, aunque leve, existe, pero el colegiado no ha señalado nada.

53' - Chuta Ceballos pero su gran disparo acaba en el lateral de la red.

52' - Para el penalti Sergio Herrera. Chuta fuerte abajo a la izquierda Benzema pero el guardameta de Osasuna llega con una gran estirada.

51' - ¡PENALTI A FAVOR DEL REAL MADRID! Chimy Ávila toca el balón con la mano de forma clara.

48' - ¡COURTOIS! Cambió la trayectoria el disparo de Brasanac y apareció el belga para evitar el peligro.

47' - Ha salido con mucha intensidad Osasuna. Sus centros desde ambos costados están siendo la principal vía de peligro de los rojillos.

46' - ¡COMIENZA LA SEGUNDA PARTE! Hay cambios en ambos equipos. Entra Dani Carvajal por David Alaba en el Real Madrid y Manu Sánchez por Rubén García en Osasuna.

DESCANSO | Calienta Dani Carvajal y parece que entrará en la segunda mitad por David Alaba. Sería una baja muy sensible para medirse al Manchester City. Si Mendy no llega, Ancelotti tendría que tirar de Casemiro como central y Nacho en el lateral izquierdo.

45' - ¡DESCANSO EN EL SADAR! De menos a más el Real Madrid en estos 45 minutos. Los blancos se adelantaron por medio de Alaba pero inmediatamente después Budimir puso el 1-1. Osasuna tuvo grandes ocasiones de peligro, pero fueron los de Ancelotti los que anotaron el 1-2 al filo del descanso. El susto lo ha dado David Alaba, que se ha quedado tendido en el terreno de juego y pedía la sustitución. Veremos en qué queda, pero una lesión muscular le podría apartar de la eliminatoria contra el Manchester City.

45' - ¡GOOOOOOOOOOOOOL DEEEEL REAAAAAAL MAAAAAAADRIIIID! ¡GOOOOL DE MAAARCO ASEEENSIOOO! Jugada elaborada del Real Madrid cerca al área de OsasunaAsensio toca para Camavinga, el francés filtra un balón para Ceballos, este chuta y en el rechace Marco anota el 1-2.

44' - ¡VAYA ENTRADA! Durísima acción de Brasanac con Benzema. El serbio pisó el tobillo del francés y le dejó tendido en el terreno de juego.

43' - Otra jugada de peligro del Real Madrid. Disparó Ceballos pero el cuero llegó a las manos de Herrera sin apenas potencia. 

39' - ¡QUÉ DISPARO DE ALABA! Osasuna estaba muy encerrado en su área y el '4' del Real Madrid no se lo pensó dos veces. Chutó desde 25 metros y Herrera despejó el balón.

37' - ¡ASENSIO! La pega con la derecha pero el balón se marcha muy desviado.

32' - ¡GOL ANULADO A OSASUNA! Saque de esquina del conjunto local que termina con un centro al área. Budimir engatilla el balón en claro fuera de juego y anota el 2-1. 

30' - Se cumple la media hora en El Sadar y de momento las fuerzas están equilibradas. El mejor en el Real Madrid está siendo Rodrygo, mientras que es el Chimy Ávila el que destaca en Osasuna. Por contra Asensio está pasando totalmente desapercibido.

28' - ¡QUÉ ERROR DE LUCAS! Pase en horizontal del gallego que roba Osasuna pero no genera peligro.

26' - ¡RODRYGO! Qué control del brasileño en el interior del área de Herrera. Orientó el balón, conectó con Benzema y este se lió tras la buena presión de los defensores de Osasuna.

26' - Baja la intensidad Osasuna y el Madrid lo aprovecha. Se notan las ausencias de Kroos y de Modric y es por eso que jugadores como Ceballos y Asensio están siendo los principales focos de juego del equipo.

24' - Fuera de juego de Rodrygo. Estaba monopolizando la posesión el Real Madrid durante los últimos minutos e intentaron profundizar de nuevo por la banda izquierda. Por desgracia para los blancos, el brasileño se encontraba en posición antireglamentaria.

20' - Grandes minutos de Osasuna en El Sadar. Nuevo asedio en el área de Courtois y disparo de Rubén García que acaba en saque de banda.

17' - ¡Se le escapa el control a Rodrygo! Quiso profundizar Militao con un pase de 50 metros pero su compatriota no controló bien el cuero.

14' - ¡GOL DE OSASUNA! Pase excelso de Moncayola a la banda derecha, pase de la muerte del Chimy que desvía Nacho y gol de Budimir en boca de gol.

12' - ¡GOLAAAAAAAAAAZO DEEEL REAAAAL MAAAADRIIIID! ¡GOOOL DE DAVID ALABA! Jugada ensayada del conjunto blanco tras un libre indirecto. Toca para atrás AsensioCeballos la pone al segundo palo, Benzema la mete al corazón del área y el ex del Bayern la introduce en la portería de Osasuna.

11' - Aguanta con la posesión el Real Madrid. De momento son pocos profundos, algo lógico teniendo en cuenta que ni Modric ni Kroos están jugando en El Sadar.

6' - ¡BUDIMIR! Chutazo del delantero que roza la portería de Courtois.

5' - Amarilla para Camavinga. El francés no tocó al jugador de Osasuna, pero el colegiado le sancionó.

4' - ¡CEBALLOS! Disparo del utrerano que topa con la defensa rojilla.

2' - Primera aproximación aérea de Osasuna. Balón colgado al segundo palo, la toca Rubén García y remata Budimir mansamente a las manos de Courtois.

21:30 - ¡COMIEEEEEEEEEEEENZAAAAA EL PAAAAAARTIDOOOOO!

21:26 - ¡Saltan los jugadores al terreno de juego!

21:25 - ¡Jugadores en el túnel de vestuarios!

21:12 - Según informa el periodista del diario MarcaMario Cortegana, las rotaciones son algo planeado por Ancelotti. "Quiere que lleguen a la eliminatoria contra el Manchester City como motos".

21:00 - ¡Calientan los jugadores del Real Madrid!

20:45 El Real Madrid puede dejar más que encarrilada la Liga con un triunfo en casa de Osasuna. Si consiguen los tres puntos se quedarían a tan solo cuatro unidades de proclamarse campeones, eso si gana el Barça. Si los culés pinchan mañana en Anoeta a los blancos les bastaría uno o dos puntos para cantar el alirón.

20:20 - ¡Este es el once de Osasuna! Sergio Herrera; Nacho Vidal, David García, Aridane, Cote; Moncayola, Brasanac, Javi Martínez, Rubén García; Chimy Ávila, Budimir.

20:15 - ¡Los jugadores del Real Madrid ya están en El Sadar!

19:32 - ¡Ya tenemos el once del Real Madrid! Carlo Ancelotti apuesta por la siguiente alineación para enfrentarse al Osasuna: Courtois; Lucas, Militao, Alaba, Nacho; Camavinga, Valverde, Ceballos; Asensio, Benzema y Rodrygo. En el banquillo estarán: Lunin, Fuidias, Carvajal, Kroos, Vinicius, Isco, Latasa y Rafa Marín.

18:55 - ¡Empieza bien el miércoles! Olga Carmona da la victoria a las madridistas frente al Rayo Vallecano en el 90' y mantiene vivas las esperanzas del Real Madrid Femenino para entrar en la próxima edición de la Champions League.

18:23 - ¿Dónde ver el Osasuna - Real Madrid? Fecha, hora y TV del próximo partido de Liga. ¡Haz click aquí para consultar los horarios!

17:18 - Jagoba Arrasate, en el diario as: "Tenemos que dar nuestra mejor versión. El Real Madrid tiene fútbol, alma y mentalidad ganadora". ¡Pincha aquí para leer las declaraciones del técnico del Osasuna!

16:00 - Carlo Ancelotti y su cita con la historia. El técnico italiano puede convertirse en el mejor entrenador de la historia reciente. ¡Pincha aquí para conocer todos los detalles!

14:30 - El Real Madrid ya está en el hotel de concentración en Pamplona:

14:06 - Carlo Ancelotti no se fía del Osasuna: "El mensaje es el mismo que el de los otros partidos. Es verdad que estamos cerca de ganar LaLiga, pero aún tenemos partidos importantes. Es un campo difícil y haremos lo posible para acercarnos al título", destacó Carletto en rueda de prensa.

12:58 - Os dejamos también las posibles alineaciones del partido de esta noche.

11:38 - Baja de última hora en el Real Madrid, pues Gareth Bale no viaja a Pamplona. ¡Todos los detalles, aquí!

11:12 - Para empezar, les dejamos con la mejor previa del Osasuna - Real Madrid¡Haz clic aquí para leerla!

¡¡¡MUUUUUY BUENOS DÍAS, MADRIDISTAS!!! Bienvenidos a un nuevo directo BD. El Real Madrid se enfrenta a las 21:30 horas al Osasuna en El Sadar, uno de los estadios con mayor animadversión hacia el líder del campeonato. Tras ganar al Sevilla y ver como el Barça se dejaba puntos por el camino, los blancos tienen ante sí una nueva oportunidad para situarse más cerca que nunca del título liguero. Necesitan siete puntos para ser matemáticamente campeones. Hoy puede quedar aún más encarrilada la Liga, pero no será nada fácil. Jugadores como Casemiro, Modric o Mendy no estarán a disposición de Carlo Ancelott. ¿Te quedas con nosotros? ¡COMEEEEEEEEEEEEEEENZAAMOOOOOOOOOS!