VÍDEO | La primera imagen de Rüdiger con la camiseta del Real Madrid

El central alemán, ex del Chelsea, ya ha pisado el césped con la que será su nueva elástica durante las próximas cuatro temporadas
20.06.2022 15:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Antonio Rüdiger ya sabe lo que es tocar balón con la camiseta del Real Madrid. El germano llega procedente del Chelsea tras acabar su contrato con los 'blues'. Allí se ha convertido en uno de los mejores centrales del mundo bajo el mandato de un compatriota suyo, Thomas Tuchel. El cambio del alemán a defensa de tres centrales le permitió a Rüdiger explotar del todo. Aunque también es uno de los mejores en un esquema de cuatro defensas, el nuevo jugador del Real Madrid ha destacado especialmente en el 3-4-2-1 de Tuchel. Este dibujo le permite conducir el balón sin mirar atrás, algo que puede hacer trizas cualquier planteamiento defensivo rival.

¡Qué bien le sienta el blanco!

Hoy, tras hablar en rueda de prensa con los medios de comunicación, Antonio Rüdiger ha posado por primera vez con la camiseta del Real Madrid. El central alemán ya ha tocado balón con la elástica merengue sobre la Ciudad Deportiva de Valdebebas. El blanco le sienta muy bien y todo apunta que, con su '22' a la espalda, se convertirá en uno de los favoritos de la afición del Real Madrid.

PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES