VÍDEO | ¡Más novedades en la construcción del nuevo Santiago Bernabéu!

La reforma del feudo del Real Madrid sigue su curso
04.01.2022 22:21 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu, Real Madrid
Santiago Bernabéu, Real Madrid

¡Ya tenemos el segundo vídeo del nuevo Santiago Bernabéu de 2022! El Real Madrid sigue trabajando a destajo para estrenar su nuevo estadio a finales de año. Kylian Mbappé y/o Erling Haaland serán los que llenen las gradas pero para poder ver el nuevo estadio a rebosar los operarios tendrán que seguir haciéndolo tan bien como lo están haciendo hasta ahora. El canal de YouTube Fanáticos Real Madrid hace un seguimiento diario del avance de la reforma del feudo blanco y hoy nos traen lo último con respecto a la actualidad del Bernabéu. 

En la zona de Padre Damián siguen trabajando en los enormes torreones del Santiago Bernabéu. Las plataformas elevadoras permiten a los trabajadores seguir trabajando en las zonas más altas del estadio del Real Madrid. Antes del partido ante el Valencia se espera que terminen de colocar todas las barandillas de los accesos por los que entrarán al templo merengue los aficionados. En ese mismo costado también está cogiendo fuerza una nueva estructura vertical.

Cuando toda la parte superior del Bernabéu esté hormigonada, los operarios procederán a colocar la nueva pieza metálica. También se espera que en los próximos días se terminen de retirar algunas piezas de acero de la parte exterior del estadio del Real Madrid.

Ya en el interior del estadio se están preparando todo lo necesario para colocar las nuevas luces que permitirán al espectador ver el nuevo Santiago Bernabéu de un modo totalmente diferente al visto hasta ahora. Además, los paneles de la nueva cubierta dejan entrever unas estructuras tubulares en la parte alta del estadio.