VÍDEO - Neymar se defiende y publica fotos íntimas y mensajes de la mujer que le acusa de violación

02.06.2019 13:14 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
VÍDEO - Neymar se defiende y publica fotos íntimas y mensajes de la mujer que le acusa de violación
Bernabeudigital.com
© foto de Panoramic/Insidefoto/Image Sport

Neymar no ha tardado en dar explicaciones sobre las acusaciones de violación. El brasileño ha narrado en Instagram lo sucedido con la mujer que ahora le ha denunciado por violación y ha mostrado mensajes y fotos íntimas.

"A partir de ahora voy a exponer todo, todos nuestros momentos, que son íntimos, pero es necesario abrir y exponer para probar que realmente no ocurrió nada de más. Lo que ocurrió ese día fue una relación entre un hombre y una mujer dentro de cuatro paredes, algo que ocurre en todas las parejas. Al día siguiente no pasó nada de más, continuamos intercambiando mensajes", explicaba el brasileño.

"Estoy siendo acusado de violación. Es una palabra pesada, una cosa muy fuerte. Me cogió de sorpresa. Es muy malo y muy triste escuchar eso porque quien me conoce sabe de mi carácter y de mi integridad, sabe que yo jamás haría una cosa de ese tipo. Fue una trampa y acabé cayendo, pero que esto sirva de lección de aquí para adelante. Existen personas que quieren aprovecharse, extorsionar a otras personas, es realmente triste, doloroso", confesaba después.

Debajo el vídeo:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 3n310ta 🇧🇷 neymarjr (@neymarjr) el 1 Jun, 2019 a las 7:44 PDT