VÍDEO | Un exjugador madridista echa a llorar al hablar con uno de sus ídolos

El delantero dejó un grandísimo recuerdo en el Real Madrid especialmente después de su tanto en cuartos de final de la Champions League
12.11.2022 19:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone

Muchas veces los aficionados del fútbol se olvidan de que sus ídolos también son personas. Javier Hernández 'Chicharito', exjugador del Real Madrid, no pasa por su mejor momento sobre los terrenos de juego. Actualmente milita en Los Angeles Galaxy, club en el que ha anotado 19 goles y ha repartido tres asistencias en la pasada temporada. No han podido alzar el título, el cual llegó a las manos de otro exmadridista como es Gareth Bale, pero cuajó una gran temporada.

A pesar de sus buenos números, no ha podido ganarse la llamada del Tata Martino para el Mundial de Catar. El actual seleccionador del conjunto de Centroamérica se reunió a través de Zoom con el exjugador del Real Madrid, equipo con el que eliminó al Atlético de Madrid de la Champions League, y le explicó en privado los motivos que le llevaron a no convocarle para la cita en el país árabe. Tampoco estará en la lista otro de los mejores delanteros mejicanos de los últimos años y campeón de la MLS: Carlos Vela. El ex de la Real Sociedad no entra en los planes de la tricolor.

"PARECE UNA ESTUPIDEZ, PERO..."

En los últimos días Chicharito ha vuelto a ser noticia por asuntos extradeportivos, pero no negativos. El exjugador del Real Madrid tuvo la oportunidad de hablar con el 'streamer' más famoso del momento, Ibai Llanos. El vasco mantuvo una pequeña conversación de amigos con el exmadridista, el cual rompió a llorar justo después de la charla: "Parece una estupidez y hay cosas más importantes en esta vida, pero lo que significa esto para mí es muchísimo. Sigo mucho a Ibai y lo admiro muchísimo. Es auténtico, original, atrevido, valiente y lo admiro mucho".

Ibai, posteriormente, no dio crédito (en el buen sentido) a lo sucedido.