Coentrao se pierde lo que resta de primera fase

Coentrao sufre una lesión en el aductor derecho que le tendrá de baja durante diez días, así lo ha confirmado Henrique Jones, médico de la selección portuguesa. El luso, que se ha lesionado en el primer partido del Mundial frente a Alemania, se perderá los siguientes partidos de la fase de grupos contra EE.UU. y Ghana.
La fase de grupos ha terminado para Fabio Coentrao, así lo ha confirmado el médico de la selección portuguesa, Henrique Jones. Una lesión en el aductor derecho le tendrá fuera del terreno juego durante diez días aproximadamente. Por tanto, el portugués se perderá los partidos frente a EE.UU. y a Ghana.
Pubblicità
Mundial 2014
Más leidas
Primer Plano
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com