Garay: "Somos un equipo compacto, defendemos y atacamos todos"
El central del Benfica ha negado en rueda de prensa los posibles problemas defensivos que Argentina pueda tener en este torneo por su poder ofensivo. Apela a la solidez del bloque en su conjunto. Además, señala la dificultad de cada partido y analiza a su primer rival, Bosnia.
Argentina es ante todo muy ofensiva
"Sabemos que tenemos un equipo con jugadores que obviamente son muy ofensivos, sabemos que en algún momento del partido no vamos a poder defender todos porque el potencial que tenemos arriba es impresionante, en ese momento tenemos que agruparnos y saber defender bien. Hacer el trabajo para que llegue bien la pelota arriba".
Solidez como colectivo
"Nosotros somos un equipo, ni con una defensa floja ni con un ataque flojo, los once somos un equipo compacto que defendemos todo y atacamos todos".
Ningún encuentro será fácil
"Sabemos la selección que tenemos nosotros, los jugadores que tenemos, pero respetando al rival, sabiendo que ningún rival va a ser fácil. Somos Argentina, tenemos que salir a ganar. No tenemos miedo a nadie, pero todos los partidos van a ser difíciles".
El balón parado puede beneficiar a Bosnia
"Tiene jugadores con una envergadura importante". "Pero nosotros tenemos que estar concentrados en no concederles pelotas paradas, córners, porque lo van a aprovechar mucho. Va a ser un peligro para nosotros".