Agenda del día: entrenamiento, rueda de prensa antes del Liverpool y Euroliga

Jornada de trabajo bastante ajetreada en el Real Madrid: Carlo Ancelotti y Chus Mateo serán los protagonistas en la entidad
14.03.2023 08:47 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Federico Titone

¡Buenos días, madridistas! Jornada más que cargada para el Real Madrid. Mañana las 21:00h los jugadores de Carlo Ancelotti se podrán meter en los cuartos de final de la UEFA Champions League si consiguen hacer buena la renta de la ida, ronda en la que ganaron 2-5 en Anfield. Antes del partido Carletto tendrá que comparecer ante los medios de comunicación en sala de prensa junto a un jugador, aún por determinar. Además, se entrenarán por última vez antes del duelo europeo. Todas las miradas estarán centradas en Karim Benzema. El delantero del Real Madrid volvió a los entrenamientos ayer en Valdebebas y su presencia para el choque contra el Liverpool no correría peligro en estos momentos.

¡HAY EUROLIGA!

De Europa a Europa y tira Chus Mateo porque le toca. Los blancos se medirán hoy al Anadolu Efes a las 18:30 h en uno de los choques más esperados del calendario. Los turcos no pasan por su mejor momento en la competición europea, pero están convencidos de que pueden hacer mucho daño a un equipo que se muestra bastante irregular esta campaña. El objetivo no es otro que sumar una victoria para seguir en lo más alto de la clasificación de la Euroliga.

No hay directo, madridistasBernabéu Digital volverá a la carga en Twitch mañana en cuanto termine el Real Madrid - Liverpool del Santiago Bernabéu. Mientras tanto podréis seguir todo nuestro contenido audiovisual en el canal de YouTube. Desde el 'caso Negreira' hasta el posible fichaje de Kylian Mbappé por el club de Chamartín.