Agenda del día: partido de Liga con la mente puesta en la Copa

¡El Real Madrid se mide al Real Valladolid con la mirada puestas en el horizonte y en el choque contra el FC Barcelona!
02.04.2023 08:46 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Real Madrid
Bernabeudigital.com
Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¡Buenos días, madridistas! El Real Madrid de Carlo Ancelotti se enfrentará esta misma tarde al Real Valladolid en el Santiago Bernabéu a partir de las 16:15h. El conjunto merengue sabe de primera mano cómo está de complicado ganar del título de Liga y más aún tras la goleada del FC Barcelona al Elche en la noche de ayer. La distancia respecto al líder de la clasificación es de 15 puntos con un partido menos para los madridistas, pero parece casi imposible pensar en una remontada en la competición doméstica.

Por otro lado, el Real Madrid también sabe que en las próximas dos semanas se juega sus opciones en dos torneos muy diferentes a la Liga Santander. El próximo miércoles se medirá al FC Barcelona por una plaza en la final de la Copa del Rey. Los culés tienen una renta mínima de la ida (0-1), pero saben que los blancos darán el 100% para conseguir un billete para viajar a Sevilla.

OJO CON EUROPA

Con el rabillo del ojo los madridistas también mirarán de lado la UEFA Champions League y a los partidos de cuartos de final contra el Chelsea. El Real Madrid espera conseguir de nuevo otro título europeo bajo las órdenes de Carlo Ancelotti, pero no será ni mucho menos sencillo. Los 'blues' no pasan precisamente por su mejor momento (ayer cayeron 0-2 ante el Aston Villa en la Premier League), pero podrían dar la sorpresa en la mejor competición del mundo a nivel de clubes.

Por la mañana el Real Madrid de baloncesto se medirá al Granada en el WiZink Center.

¿Dónde ver el Real Madrid - Valladolid? Fecha, hora y TV del próximo partido de Liga