Agenda del día: último entrenamiento antes de viajar a Varsovia

¡Muy buenas a todos, madridistas! A solo dos días de que comience la temporada, el Real Madrid tiene previsto un nuevo entrenamiento matinal en Valdebebas. Carlo Ancelotti ha programado una nueva sesión a las 10:00 horas para seguir preparando el partido del próximo miércoles ante la Atalanta en la Supercopa de Europa. Otro entreno, el último antes de viajar a Varsovia, pensando en el primer título de los siete por los que peleará el conjunto merengue este año.
Recuerda consultar toda la actualidad del Real Madrid en nuestra app, en nuestra web y en nuestras redes sociales para estar enterado de todo y no perderte ninguna novedad del conjunto blanco:
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter
Pubblicità
Noticias BD
Más leidas
TC&C
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
Sitio web no oficial, no autorizado
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
Parte de Newtwork de

24 Ore System è la concessionaria di pubblicità del Gruppo 24 ORE e di un selezionato gruppo di editori terzi presenti sul mercato italiano e internazionale, tra cui Bernabeudigital.com per cui gestisce in esclusiva gli spazi pubblicitari. Per informazioni: info.system24@ilsole24ore.com