Alfonso Pérez a BD: "Keylor ha fallado, pero deja más cosas buenas que malas. Porque su temporada no haya sido buena..."

22.05.2017 18:20 de Adrián Blanco Twitter:    ver lecturas
Alfonso Pérez a BD: "Keylor ha fallado, pero deja más cosas buenas que malas. Porque su temporada no haya sido buena..."
Bernabeudigital.com
© foto de J.M.Colomo

Alfonso Pérez, ex futbolista del Real Madrid, Real Betis y Fútbol Club Barcelona, además del Olympique de Marsella, atendió en exclusiva a Bernabéu Digital en una entrevista donde repasa presente y futuro de Keylor Navas: "Ayer mismo volvió a hacer un gran partido. Se debe analizar a los jugadores, no por el momento de forma, sino por cómo son. Si es un buen jugador y ha hecho una buena temporada, o buena parte de la misma, pues hay que valorarlo y no desprenderse de ellos… Sabiendo, además, que estamos hablando de un buen portero. No porque su temporada no haya sido del todo buena hay que desprenderse de él. Imaginemos que Cristiano pasa mucho tiempo lesionado, después le cuesta coger la forma y no está en buen nivel, ¿qué vas a hacerlo, lo vas a vender? No sería lógico. Keylor evidentemente ha fallado, pero deja muchas más cosas buenas que malas. Y eso hay que valorarlo”. 

PINCHA AQUÍ PARA LEER LA ENTREVISTA COMPLETA.