ALINEACIONES PROBABLES | Hazard regresará al once y oportunidad para Miguel Gutiérrez

El belga viene de ser suplente ante el Sevilla, mientras que el canterano podría disputar su primer encuentro como titular
13.05.2021 13:40 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Eden Hazard, Real Madrid
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Image Sport

Para el partido de esta noche, Zidane no podrá contar por lesión con Sergio Ramos, Varane, Carvajal, Mendy, Marcelo Lucas Vázquez. En el plano positivo está Odriozola, que ha superado sus molestias físicas y ha viajado con el resto del equipo a Granada. A falta de tres partidos para que finalice LaLiga, todo apunta a que el técnico francés optará por el mejor once posible, sin pensar en rotaciones. Así, Courtois defenderá la portería madridista una noche más; Odriozola, Militao, Nacho Miguel Gutiérrez formarán una línea de cuatro atrás; en el centro del campo, Casemiro, Modric Kroos; y en ataque, Benzema es intocable y Hazard apunta a regresar a la titularidad tras su suplencia ante el Sevilla. El último puesto en el once se lo disputarán Vinícius Asensio salvo sorpresa.

Por su parte, el Granada llega en cuadro al partido contra el Real Madrid. Su entrenador, Diego Martínez, no podrá contar por sanción con Roberto Soldado. Tampoco estarán por lesión Vallejo, Carlos Neva, Montoro, Yangel Herrera, Robert Kenedy y Luis Milla. Además, Víctor Díaz ha dado positivo en coronavirus esta semana, por lo que tampoco estará disponible.

Posible alineación del Granada: Rui Silva; Foulquier, Germán, Duarte, Quini; Eteki, Gonalons, Fede Vico; Machís, Puertas y Jorge Molina.. 

Posible alineación del Real Madrid: Courtois; Odriozola, Militao, Nacho, Miguel Gutiérrez; Casemiro, Modric, Kroos; Asensio, Benzema, Hazard.