ALINEACIONES PROBABLES - Prueba de oro para Militao

05.07.2020 11:45 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
ALINEACIONES PROBABLES - Prueba de oro para Militao
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Para el trascendental partido contra el Athletic, Zinedine Zidane no podrá contar con los lesionados Varane y Hazard. El belga ha recaído y sigue arrastrando molestias de su maltrecho tobillo, mientras que las cervicales del central siguen algo tocadas tras el pelotazo que sufrió contra el Getafe. Quien tampoco estará será James. El colombiano ha vuelto a quedarse fuera por decisión técnica. Así pues, se espera que Zizou pruebe con un once muy parecido al del pasado jueves con Militao cubriendo la baja de Varane, aunque también podríamos ver de nuevo a Valverde o Rodrygo tras sus buenas actuaciones frente a los azulones.

Por su parte, Gaizka Garitano no cuenta con bajas importantes, solo la de Beñat por sobrecarga, y podrá lucir su once de gala.

POSIBLES ALINEACIONES.

ATHLETIC CLUB: Unai Simón; Capa, Yeray, Iñigo Martínez, Yuri; Dani García, Unai López; Muniain, Williams, Córdoba; y Raúl García.

REAL MADRID: Courtois; Carvajal, Militao, Ramos, Marcelo; Casemiro, Valverde, Kroos, Modric (o Rodrygo en un 4-3-3); Vinicius y Benzema.

PINCHE AQUÍ PARA LEER LA PREVIA DEL PARTIDO