ALINEACIONES PROBABLES | ¿Repetirán Kroos y Modric? ¿Qué pasará con Hazard?

El técnico francés tiene bastantes dudas respecto al XI que pondrá en liza esta noche
09.05.2021 10:42 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Zinedine Zidane, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Zinedine Zidane, Real Madrid
© foto de Insidefoto/Image Sport

Zinedine Zidane tendrá que ingeniárselas de nuevo en defensa para disponer de una zaga competitiva para el encuentro de esta noche. La que es por todos considerada como la defensa titular del Real Madrid está de baja al completo ya que Carvajal, Varane, Ramos y Ferland Mendy se han quedado fuera de la convocatoria para el choque ante el conjunto dirigido por Julen Lopetegui. Además, Lucas Vázquez continúa con su proceso de recuperación, por lo que son cinco los jugadores que no estarán disponibles para el encuentro de esta noche. 

Esta vez hay pocas dudas con el esquema básicamente porque no hay casi defensas. Todo parece indicar que Zidane apostará por un 4-3-3 o un 4-4-2 con Odriozola, Militao, Nacho y Marcelo en la zaga. Las dudas comienzas a partir del centro del campo, en el cual podrían entrar Fede Valverde o Isco para dar descanso a Kroos y Modric, que acabaron destrozados físicamente tras el encuentro ante el Chelsea. Quién sabe si Antonio Blanco podría acompañar a Casemiro en el doble pivote. Más arriba también hay dudas razonables. Benzema parece fijo a pesar de jugar los últimos 180' minutos entre Osasuna y ChelseaHazard podría mantenerse en la izquierda y Zidane podría apostar por Rodrygo o Asensio en el costado derecho, jugadores que fueron suplentes en Champions League

Por otra parte, el Sevilla no tiene ninguna baja para el choque, por lo que saldrá con su XI de gala al Alfredo Di StéfanoJordán llegaba entre algodones pero parece haber superado sus molestias. 

ALINEACIONES PROBABLES

Real Madrid: Courtois; Odriozola, Militao, Nacho, Marcelo; Casemiro, Valverde, Kroos; Asensio, Benzema, Hazard. 

Sevilla: Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Acuña; Fernando, Rakitic, Papu Gómez; Suso, En-Nesyri, Ocampos.