ALINEACIONES PROBABLES - Vuelven los cambios al '11' de Solari

09.02.2019 09:44 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
ALINEACIONES PROBABLES - Vuelven los cambios al '11' de Solari
Bernabeudigital.com
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport

Tras el partido de Copa ante el FC Barcelona Santiago Solari volverá a introducir algunos cambios en su '11' para tener a todos los jugadores frescos para lo que queda de mes.

La alineación de Solari volverá a ser la habitual. El técnico argentino seguirá apostado por sus jugadores de confianza en el campeonato doméstico. En portería estará Thibaut Courtois. El belga volverá a la titularidad tras la buena actuación de Keylor ante el Barça. En defensa estarán Carvajal, Varane, Ramos y Reguilón, que hará lo mismo que el guardameta y recuperará su sitio en el '11'. En el centro del campo no habrá muchas novedades ya que Llorente es baja. Casemiro ocupará su posición. A su lado volverán a estar Kroos y Modric.

El ataque blanco, una incógnita

Benzema tiene asegurada su titularidad, pero...¿quién le acompañará? Marco Asensio puede ser titular en la noche de hoy tras salir de su periodo de lesión y jugar algunos minutos ante el FC Barcelona, aunque Solari podría volver a confiar en Gareth Bale, ya que Vinicius lo lleva jugando todo desde hace ya un mes.

ALINEACIONES PROBABLES 

ATLÉTICO DE MADRID - Oblak; Arias, Giménez, Godín, Lucas; Thomas, Rodri, Saúl, Correa; Morata y Griezmann.

REAL MADRID - Thibaut Courtois; Carvajal, Varane, Ramos, Reguilón; Casemiro, Kroos, Modric; Lucas Vázquez, Benzema y Bale.