ANÁLISIS BD - El motivo de la discordia entre Sergio Ramos y el Real Madrid: oferta, no oferta...

El club mantiene que la renovación depende del futbolista y el entorno del jugador filtra que no hay ninguna proposición firme
04.01.2021 11:29 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
ANÁLISIS BD - El motivo de la discordia entre Sergio Ramos y el Real Madrid: oferta, no oferta...
Bernabeudigital.com
© foto de Image Sport

El tira y afloja entre el Real Madrid y Sergio Ramos vive su momento más álgido. Este domingo, el entorno del jugador movió ficha mostrando su frustración y su indignación por la situación contractual del sevillano, que ya es libre de negociar con cualquier otro equipo. René, hermano y agente del capitán madridista, retuiteó un comentario de Alfredo Duro en el que el tertuliano de El Chiringuito de Jugones exigía explicaciones por la tesitura en la que se encuentra la leyenda madridista. El representante mostró así su descontento, pero no fue su única maniobra. Anoche en la Cadena Cope, el periodista Manolo Lama, cercano al entorno del camero, aseguró que la entidad merengue aún no ha realizado ninguna oferta forma a Ramos. Dos puñetazos sobre la mesa que no han sentado nada bien en Concha Espina, donde insisten en que la renovación del central depende exclusivamente de él.

Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito de Jugones y cercano a Florentino Pérez, reveló esta madrugada la versión del Madrid. Al parecer, a Sergio Ramos y a su representante se les lleva avisando desde hace meses de la proposición de la que dispone el andaluz para renovar. El último aviso llegó además hace cuatro días en Elche. Por ello, en Chamartín no entienden este "rebote" del jugador y su entorno, ya que, según su versión, el futbolista podría haber renovado ya si hubiese querido. El Real Madrid le ofrece un año de contrato si decide rechazar la rebaja salarial del 10% que acometerá el club en las próximas semanas y dos años sí finalmente acepta bajarse el sueldo. Ambas opciones cobrando lo mismo (12 millones de euros anuales). La crisis económica provocada por el coronavirus hace inviable un aumento salarial y la entidad merengue ya se lo ha hecho saber a su capitán.

Sin duda, el distanciamiento entre ambas partes es más que evidente y preocupa muchísimo a la afición, que ve impaciente y con mucho temor este tira y afloja entre el Real Madrid y Sergio Ramos. Se avecinan semanas complicadas y de mucha incertidumbre.