ANÁLISIS BD | Rüdiger, la llave maestra de Ancelotti en el Real Madrid

El alemán solucionará todo tipo de problemas en defensa
04.06.2022 11:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Rüdiger, Chelsea
Rüdiger, Chelsea
© foto de Federico Titone

Se conoce como llave maestra a aquella que es capaz de abrir distintas cerraduras. Antonio Rüdiger tendrá ese rol desde el primer día en el Real Madrid. Llega para ser indiscutible y, cuando sea necesario reparar algún aspecto en la zaga, su presencia quitará más de un dolor de cabeza a Carlo Ancelotti. El italiano ha tenido que sobrevivir esta temporada a distintos problemas en defensa, pero ahora la historia cambia por completo. 

Ya no será necesario recurrir a los 'parches' para encontrar soluciones. Su incorporación ofrece todo tipo de posibilidades al Real Madrid a partir de ahora. Más aún teniendo en cuenta que el año que viene se disputarán de media unos 70 partidos oficiales contando el Mundial. No será necesario ver más a Carvajal de central o a Nacho Fernández de lateral. Con Rüdiger cambia todo.

Alaba puede ser lateral izquierdo, mayor descanso para MendyNacho puede rotar con Militao... Un sinfín de posibilidades que tiene ahora Carletto gracias a Rüdiger. De ahí el empeño del Real Madrid en cerrar su fichaje. Llega libre, sin tener que destinar ni un sólo euro al Chelsea en concepto de traspaso, y el míster lo tiene claro: viene para jugar.