Alaba compara al Ancelotti del Bayern con el del Real Madrid: sus palabras

El austriaco desengrana el método del técnico madridista
12.05.2022 09:01 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
David Alaba, Real Madrid
David Alaba, Real Madrid
© foto de Federico Titone

El medio alemán Sport1 ha publicado unas declaraciones de David Alaba, futbolista del Real Madrid, en las que se deshace en elogios hacia su entrenador Carlo Ancelotti. El austriaco y el italiano ya coincidieron hace unos años en el Bayern Munich, lo que facilitó la adaptación del defensa al conjunto blanco prácticamente desde el primer día.

"No todo entrenador tiene lo que Carlo tiene: una experiencia increíble, muchos títulos, muchos equipos top que ha entrenado... No creo que nada pueda sorprenderlo más", comienza explicando Alaba. "Irradia calma y eso también es bueno para nosotros los jugadores. Él es simplemente una persona honesta. Me llevé muy bien con él en Múnich y ahora en Madrid otra vez", señala.

"Sigue siendo el mismo que era en el Bayern Munich. Pero, por supuesto, también ha evolucionado, ha cambiado las sutilezas de su filosofía de juego y tácticas. Él y su cuerpo técnico nos preparan perfectamente para cada partido. Estoy muy feliz por él porque estamos teniendo mucho éxito esta temporada. Ya somos campeones de Liga y ahora espero que también podamos ganar la final de la Champions junto a Ancelotti", concluye David Alaba.