Ancelotti desvela su plan para la defensa del Real Madrid ante el Espanyol
El Real Madrid está bajo mínimos en la defensa, y Carlo Ancelotti ha elaborado un plan para suplir las ausencias de los habituales en el central. El entrenador madridista atendió a los medios de comunicación en la sala de prensa de Valdebebas y explicó varias posibilidades para suplir las bajas de Nacho, Militao (suspendidos por amarillas) y Alaba (molestia en abductores).
El Real Madrid, bajo mínimos en defensa
Uno de los que tendrá que estar sí o sí será el cuarto central del equipo: "Tengo que poner a Vallejo, que ha jugado muy poco, pero que siempre ha trabajado bien", elogió al español. En cuanto a su acompañante, quizá no sean ni Rafa Marín -que no se ha entrenado con el primer equipo hoy- ni Mario Gila, que sí lo ha hecho: "Tengo que elegir otro central, que puede ser Casemiro", sorprendió.
Los datos no acompañan a Casemiro
El brasileño, por condiciones, ha acudido en la ayuda del equipo cuando se le ha requerido, aunque los datos con Casemiro en el centro de la zaga no son memorables: dos empates (Celta y Valencia, 2-2 en ambos) y solo una victoria (Leganés, 2-1). Además, con el Sao Paulo lo hizo en una ocasión y perdieron por un gol a dos. Aún así, Ancelotti se acoge a la veteranía de su pupilo para tratar de doblegar al Espanyol con un equipo irreconocible en defensa.
PINCHE AQUÍ PARA ACCEDER A LA RUEDA DE PRENSA COMPLETA DE CARLO ANCELOTTI