Ancelotti, en rueda de prensa: "Vamos a dar guerra hasta el final. El mercado está cerrado"

El Real Madrid no ha podido pasar del empate ante una Real Sociedad plagada de bajas; Vinicius y Rodrygo fueron los más desequilibrantes
29.01.2023 23:20 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Ancelotti, en rueda de prensa: "Vamos a dar guerra hasta el final. El mercado está cerrado"
Bernabeudigital.com
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

¿Movimientos en el mercado?: "Cerrado en todos los aspectos".

¿Candidata la Real?: "Compite todos los partidos, pero ganar la Liga me parece muy pronto".

Nacho y su rol: "Está jugando. Ha pasado un periodo en el que ha jugado muy poco y ahora lo está haciendo bien. Siempre cumple y también como lateral derecho. En defensa lo hemos hecho bien porque hemos trabajando juntos. Ha salido bien, ellos no han hecho el partido que querían hacer por la presión que pusimos desde el principio".

Ceballos: "Ha jugado muy bien, como en los últimos partidos. Aporta mucho en este periodo en el que faltaban algunos. Estaba listo".

Vinicius Jr: "Buen partido, si marcaba sería espectacular. Ha estado muy cerca. Su condición es buena, juega con mucha continuidad. Falla, pero lo intenta siempre".

Titularidad de Camavinga"Me convence su energia. La puede meter como interior, como pivote... Tiene que jugar más por dentro que por fuera y esto a él le viene bien".

Camavinga de lateral: "Me ha parecido bien. Es una opción que se puede utilizar porque muestra calidad, energia... Se ha emparejado bien con Vinicius en la banda, han creado peligro".

Balance de la primera vuelta: "El primer tramo, si ganamos el jueves hacemos más puntos que la temporada pasada. El mes de enero ha sido complicado, pero veo que al final el equipo ha crecido mucho en todas las facetas. Podemos dar guerra y batalla en los próximos meses porque el equipo empieza a mejorar. Volverán los lesionados y tenemos confianza para los próximos meses".

Mala suerte: "La Real Sociedad nunca ha jugado como quería jugar, hemos jugado con intensidad. Compromiso con y sin balón, hemos estado cerca de marcar. Puede pasar".

Uno de los mejores partidos de la temporada y cambios"Creo que ha sido uno de los mejores. Era difícil hacer cambios, lo he hecho para meter a cuatro piernas frescas. Estaban jugando todos bien desde el principio hasta el final".

¡Sale ya a sala de prensa Carletto!

¡Buenas y frías noches, madridistas! En apenas unos instantes Carlo Ancelotti comparecerá ante los medios de comunicación tras el empate contra la Real Sociedad en el Santiago Bernabéu.